Presentación

Estimados compañeros,

Después del merecido descanso del verano y con la energía e ilusión renovadas nos dirigimos a todos vosotros para comunicaros que estamos organizando las 6as Jornadas de Diabetes de la SEMERGEN del 2018.

Se celebrarán en Sitges, un pueblo de la costa mediterránea, situado a unos 30 kilómetros de Barcelona, que posee un encanto especial y porqué no… fantástico! (como su famoso festival de cine y su carnaval).

Existen algunos valores que nos impulsan a organizar estas jornadas, como:

Dinamismo, Innovación, Actualización, Buen ambiente, Entrega, Trabajo, Excelencia, Superación.

Como presidentas de las jornadas tenemos el deseo de seguir creciendo con todos vosotros, creando una red de profesionales de la Atención Primaria, vinculados a la SEMERGEN y a la atención de las personas con diabetes, que puedan compartir su experiencia y conocimiento en foros como éste.

Como cada año el Grupo de Trabajo de Diabetes de la SEMERGEN y sus colaboradores, nos ponemos a trabajar para poder elaborar unas jornadas de alta calidad científica. Deseamos que participéis de todas las actividades científicas que estamos organizando y que compartáis vuestros trabajos en forma de comunicaciones y proyectos de investigación.

Esperamos poder saludaros personalmente durante las jornadas.

Nos vemos en Sitges el 16 y 17 de marzo de 2018!